Gestiones a socios: reclamamos por obras inconclusas en la Ruta 11

El presidente Ernesto Scaglia, junto al prosecretario Omar Camps y María Jesús Rambaudi, vocal del Consejo Directivo y gestora del encuentro, se reunieron con el Administrador de Dirección de Vialidad Provincial, Ing. Hugo Alberto Varela, para tratar la problemática que afronta el comercio a consecuencia de la obra de ingreso a la ciudad de Resistencia por Ruta Nacional N° 11, la cual lleva varios años en construcción.

El pedido de encuentro surgió ante el reclamo de varios socios de la zona que manifestaron los inconvenientes que representa esta situación. Por esta razón, desde Cámara se planteó la inseguridad que representa tanto la falta de iluminación, como de señalización y el mal estado del tramo en construcción.

Por su parte, desde Vialidad informaron que llegaron a un acuerdo por el cual se transferirá el contrato de dicha obra a Dirección de Vialidad Nacional para su finalización, ya que es jurisdicción de dicho organismo, por tratarse de una Ruta Nacional. Por tal motivo, el organismo provincial se encuentra realizando obras de desagüe y entubado a los ingresos a comercios y propiedades privadas, estimando dicha transferencia para el mes de marzo de 2018; comprometiéndose además, a mejorar la iluminación y señalización, especialmente en los accesos al Aeropuerto de Resistencia.