Confitería Q` Rico, sabor artesanal en el centro de la ciudad

Las medialunas, facturas y chipacitos de elaboración propia son un clásico en Confitería Q` Rico.

 

Aunque la especialidad de la casa son los triples de miga artesanales de todos los sabores, los clientes también eligen otros platos para llevar o comer en el local. Además, las medialunas, facturas y chipacitos de elaboración propia son un clásico en las agitadas mañanas de la capital chaqueña, donde no falta la parada a tomar un café, leer el diario y charlar un rato.

Confitería Q´ Rico comenzó en Resistencia en el 2010, de la mano de Juan Villalba Soulet y Fabiana Rodríguez. Su principal propuesta –que continúa hasta hoy- era la elaboración de triples de miga, a los que luego se fueron incorporando platos tradicionales de la cocina argentina, que hoy también son favoritos.

Luego de algunos años –y algunos cambios-, actualmente el negocio se encuentra ubicado en su única dirección de Juan B. Justo 133. Allí ofrece exquisiteces de elaboración propia y diversos menús salados para llevar o almorzar en el salón. Según explica Juan, uno de sus dueños, dos de los preferidos son la lasaña y la tradicional milanesa a caballo, aunque agrega: “Los que vengan al local, no pueden dejar de probar las copas heladas y los distintos sabores en triples de migas”.

Además, la empresa se especializa en brindar servicios gastronómicos a agencias de viajes, empresas de turismo, clubes deportivos, e instituciones públicas y privadas, los que incluyen servicios de catering con comidas frías y calientes y bandejas de desayunos en micros de larga distancia.

Otra de las opciones que ofrece la firma, es la realización de eventos en su céntrico salón, donde a menudo se festejan aniversarios, cumpleaños, reuniones empresariales, bautismos y uniones civiles. Allí la capacidad es para 40 personas, mientras que la capacidad externa es de 25 personas.

De cara al 2018, la confitería se encuentra gestionando nuevos proyectos relacionados a los servicios que brinda, los que se darán a conocer próximamente en sus redes sociales. Por esto, quienes deseen contactarse con Confitería Q´Rico pueden hacerlo al 4449600 y seguirla en sus redes sociales Instagram: q_rico_confiteria y Facebook /Q’ RICO CONFITERÍA.