CAME suma tecnología para mejorar las comunicaciones

 

Miembros de Cámara de Comercio y CAME visitaron el DataCenter.

 

Invitado por el sector industrial de CAME, el referente de la Comisión de Industria, Iván Bonzi visitó el DataCenter de Telecom, ubicado en General Pacheco, Buenos Aires, donde se atienden 4.000 clientes denominados grandes empresas y 120.000 clientes denominados PyMEs

El DataCenter cuenta con una infraestructura impactante, de tres naves de 5.000 metros cuadrados basadas en una estructura con estándares de seguridad de los mejores de Latinoamérica. En su afán por fortalecer su vínculo con las PyMEs, la firma está bajando los costos de la tecnología y aprovechando el momento para seguir desarrollando novedades y servicios pensados especialmente para este sector.

Bonzi aseguró: “Los servicios que brindan son variados y están directamente relacionados con las herramientas de Internet y sistemas que usamos o vamos necesitando en nuestras empresas. Podemos diseñarlos juntos al equipo técnico de Telecom y sus vendedores. Realmente es algo novedoso y útil para las PyMEs”.

Convenio

CAME firmó un convenio para hacer uso del sistema de videoconferencias que ofrece el DataCenter de Telecom, el cual cuenta con una alta calidad. Este comenzó a ser utilizado en las reuniones del sector industrial. “La iniciativa nos brinda la posibilidad de conectarnos de forma online y en vivo con cámaras industriales de distintos puntos del país. De esta manera, gente que se encuentra a 1.000km o 3.000km de distancia puede aprovechar y participar en las reuniones”, destacó Bonzi.