Nuestros socios: 5ta Avenida, 15 años marcando tendencia

Ubicado en el corazón de una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, en septiembre pasado, cumplió 15 años. Sus reconocidas y exclusivas marcas, el asesoramiento personalizado y la amabilidad en la atención, son algunas de las características por las cuales la boutique crece y sus clientas se fidelizan.

Nina Lorenzo es la creadora y el corazón de 5ta Avenida. Con más de 35 años en el rubro de la moda, asegura que la razón del éxito es que las clientas “Siempre encuentran lo que buscan, con el estilo propio de cada una. Les brindamos asesoramiento personalizado y todas las semanas sorprendemos con nuevos outfits, marcando tendencia”. Y agrega: “Nuestra clave es renovarnos constantemente, respondiendo a sus pedidos”.

Custo Barcelona, Bendito Pie, Jazmín Chebar, Salsipuedes y Las Oreiro son las marcas estrellas de esta reconocida boutique capitalina. En este momento, se encuentran organizando las promociones para el mes de diciembre, ya que es una época de muchos eventos y fiestas navideñas, donde los regalos y las ganas de vestir algo lindo y especial, están a la orden del día.

Nina cuenta también que uno de sus últimos desafíos fue abrir “Ayres”, en los locales 28 y 29 del Sarmiento Shopping. El diseño y tendencia en indumentaria, con su estilo moderno, fresco, actual y vanguardista hacen de esta una marca elegida entre las mujeres de la región.

5ta Avenida solidario

“Devolver algo de todo lo que recibo”, es el concepto, según Nina, por eso desde que comenzó su camino ha realizado desfiles a beneficio de diferentes instituciones y organizaciones dedicadas a atender a quienes más lo necesitan.

Por esta razón, y también para celebrar el aniversario Nº15 del local, este año se realizó un desfile en conjunto con los clubes Rotarios de Resistencia, a total beneficio de la Casa Garrahan Chaco. El evento fue todo un éxito, y ya se está gestando su próxima edición.