Se conformó la Comisión de Festejos por los 140 años de Resistencia

Comisión de Festejos por los 140 años de Resistencia.

La ciudad de Resistencia cumple 140 años y desde el Municipio conformaron una Comisión de Festejos para organizar las actividades que se realizarán para celebrar. Cámara de Comercio de Resistencia es una de las integrantes y por ello el vicepresidente Sergio Robaina participó de la presentación que se levó a cabo en el Domo del Centenario.

El intendente Jorge Capitanich presentó la Comisión de Festejos que estará compuesta por representantes del Ejecutivo Municipal, el Concejo Municipal, el Gobierno Provincial, la Unión de Colectividades de Chaco, Unión de Colectividades del Chaco, Familias e instituciones de la comunidad italiana, Viceconsulado de Italia, Oficina de Asuntos Indígenas, Cámara de Comercio, Mesa Inter-religiosa, Universidad Nacional del Nordeste, Junta de Estudios Históricos de la Provincia, Concejo Deliberante de la Juventud, Comisiones Vecinales Municipales, Comisión de Fiestas Patrias, y referentes de varias organizaciones.

El vicepresidente Robaina destacó la importancia de organizar este tipo de festejos con motivo del aniversario de la ciudad porque son una buena oportunidad para que los vecinos disfruten de los espacios públicos, de actividades culturales y de ferias que son una oportunidad para mostrar el trabajo de emprendedores locales. Además, de promover la llegada de visitantes que fortalecen el costado turístico y benefician al movimiento comercial.