Consejo Directivo se reunió con el presidente del Banco del Chaco

Los integrantes del nuevo Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, encabezados por su presidente, Ernesto Scaglia, se reunieron este miércoles con el presidente del Nuevo Banco del Chaco-NBCH-, Rafael González.
En la ocasión, los presentes pudieron dar a conocer las actividades que realizan cada uno, y los objetivos en los que seguirá trabajando la Cámara durante esta gestión. En este sentido, Scaglia resaltó la importancia de bancarizar todas las operaciones comerciales y agradeció el acompañamiento de la entidad bancaria en las diferentes acciones que se llevan adelante.

Cabe destacar que algunos de los últimos acuerdos que se realizaron fue el de la incorporación del Banco al próximo Black Friday, por el cual los negocios participantes podrán vender con Tarjeta Tuya en 10 cuotas sin interés. Además, recientemente, los socios de Cámara accedieron al beneficio de poder pagar sus cuotas societarias y demás servicios brindados con esta tarjeta. También se lanzó la Expo Venta Día de la Madre, por la cual desde el viernes 5 al domingo 15 de octubre (inclusive), los comercios de todos los rubros podrán vender en 10 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya.
A su turno, González ratificó el acompañamiento a los comercios locales con todos los productos y servicios de la entidad, y fundamentalmente, con Tarjeta Tuya. “Es un producto totalmente nuestro, que va a seguir creciendo en la medida que también nos acompañen los comercios”, aseguró.

 

Recordó que Tuya es un “instrumento para el desarrollo del comercio local”, puntualizando en sus beneficios: acreditación de ventas a las 48 horas o Descubierto Tuya, con tasa bonificada y límite de acuerdo al volumen de ventas acreditado en cuenta corriente. También mencionó Adelanto Chaco 24, que sin costo para el cliente, permite incrementar ventas antes del pago de sueldos.
En este sentido, y en conversación con el presidente de la Secretaría de Jóvenes Empresarios de Resistencia, Elías Krafczuk, González ratificó el apoyo del Banco hacia los jóvenes y emprendedores, que recién comienzan, explicando que en la entidad encontrarán las herramientas, asesoramiento e información necesaria para poder llevar adelante los negocios que se proponen.

Atención a socios
Uno de los avances más importantes de la reunión fue que se acordó que próximamente un asesor de la entidad bancaria se instalará en el edificio de la Cámara para atender exclusivamente a los socios. Esto permitirá agilizar sus trámites y brindarles atención personalizada en relación a sus necesidades.