Cámara de Comercio participó de la FITHEP Expoalimentaria 2017

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia junto a los integrantes de la Secretaría de Industria Iván Bonzi y Sergio Robaina y el delegado de CAME en la región, Alfredo González, participaron de la inauguración de FITHEP Nordeste Expoalimentaria 2017, en el Centro de Convenciones Gala.

El Gobernador de la provincia, Domingo Peppo y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich dieron inicio a la exposición de industria de Panificados, Helados, Pastelería y Afines.

La Feria, que se extenderá hasta el miércoles 27, brinda la posibilidad de participar y conocer a todos aquellos comerciantes y expositores del rubro. “Es una oportunidad que no hay que dejar de aprovechar para conocer proveedores y ver nuevas tecnologías”, destacaron desde la comisión industrial.

Asimismo, agradecieron a los organizadores y a participantes de la expo que “hicieron posible un evento tan valioso y fructífero para todos los comerciantes”.

Las autoridades de la entidad empresarial acompañaron a algunos expositores que son socios, como Joaquin Kaefer del Grupo Alto Paraná, a quien felicitaron por su stand.