Excelente recepción de la campaña “Yo estuve en Resistencia”

Como cierre del trabajo realizado en conjunto, y en agradecimiento a la confianza y acompañamiento recibido por los comercios participantes, la referente de Centros Comerciales Abiertos de la Cámara de Comercio, Marta Dufek y el subsecretario de Turismo del municipio, Bernardo Voloj, visitaron los negocios que más turistas y visitantes recibieron y entregaron presentes de la campaña para el personal.

Este viernes, en muestra de agradecimiento por el acompañamiento recibido, Dufek y Voloj visitaron la tienda Castellanas, donde fueron recibidos por Hugo Roberto Farías, responsable del lugar; Ibiza, donde los atendió su dueño, Jorge Alberto Fayos y Balbi, donde hablaron con el gerente Gabino Amayas.
En este marco, desde los negocios expusieron que la iniciativa fue tomada con mucha alegría por quienes llegaron a Resistencia durante las vacaciones y realizaron compras en la peatonal. De esta manera, felicitaron a la Cámara y al área de turismo municipal por incentivar las compras y tener una atención especial con quienes eligieron la ciudad como destino.

Según los datos recabados de los presentes entregados a turistas y visitantes durante la campaña “Yo estuve en Resistencia”, estos llegaron desde Chile; Entre Ríos, Buenos Aires, San Juan, Misiones, Santa Cruz, Mendoza, Corrientes; y desde localidades chaqueñas como: Makallé, Villa Ángela, La Escondida, Quitilipi, Hermoso Campo, Juan José Castelli, Pcia. Roque Sáenz Peña y Colonia Elisa.


Teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos, y para darle continuidad a lo realizado, es que desde la Cámara de Comercio ya se está trabajando en el desarrollo de otras acciones que permitan potenciar la oferta integrada de los comercios y negocios que se concentran en diferentes partes de la ciudad.