Se presentó el Directorio de la Oferta Exportable de la Provincia del Chaco

Presentación.

El presidente Alfredo Gonzalez​, el vicepresidente Ernesto Scaglia​, el vicepresidente segundo Omar Camps​, junto a la secretaria Veronica D. Nielsen​, Mirta B. Luque​, Perla Pereyra​ e Ivan Bonzi participaron del evento en que gobernador Domingo Peppo presentó el Directorio de la Oferta Exportable de la Provincia del Chaco, que busca incrementar sus competencias para producir y comercializar eficientemente en los mercados externos

Participaron de la presentación el secretario general de Gobierno y Coordinación, Horacio Rey; el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer; el secretario de Inversión, Promoción y Desarrollo, Juan Chaquires; y la decana de la Universidad Nacional del Nordeste, Delfina Veiravé.

Con la presencia del Gobernador.

Se presentó además la Página web http://chacoexporta.chaco.gov.ar/.

Esta es una iniciativa de la Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción, que tiene como objetivo principal brindar asistencia técnica a empresarios, profesionales y emprendedores, en procura de que las empresas chaqueñas comercialicen sus productos y servicios en forma competitiva a nivel internacional.

Tiene como misión incrementar y la diversificar las exportaciones chaqueñas y generar condiciones que faciliten el acceso a inversiones y oportunidades de negocios.

Presentación.

Para conseguir las metas se planea ejecutar acciones promoción de exportaciones, brindar a los empresarios información comercial, asesoramiento y capacitación, para que generen las competencias para producir y comercializar eficientemente en los mercados externos.

Es una herramienta de promoción comercial, para empresas exportadoras que producen bienes y servicios, empresas con potencial exportador e instituciones públicas y privadas relacionadas con el comercio exterior.

Directorio de la Oferta Exportable.