Mentores: Ocho decisiones para brillar – Inscripción aqui

Mentores 7º Edición

Ocho Decisiones para Brillar con Carina Onorato Bulat

Organiza: Comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de Resistencia

INSCRIBITE AQUI

ACTIVIDAD ARANCELADA – CUPOS LIMITADOS

 

 

Carina Onorato Bulat es periodista y emprendedora. Presidente de TB & Asociados, productora de contenidos de comunicación y consultoría estratégica. Fundadora y directora del primer speakers bureau multidisciplinario argentino. Miembro del Consejo Asesor de Lider.Ar, fundación dedicada al desarrollo de habilidades socio-emocionales en adolescentes de zonas desfavorecidas. Mentora en Voces Vitales capítulo Argentina. Directora de colección de no ficción para Penguin Random House Grupo Editorial. Coordinadora de un equipo con garra, corazón y talento: el Equipo Bulat.

Carina transmite en sus charlas la necesidad de desarrollar la capacidad para la reconversión personal que todos tenemos dentro, y así transitar un camino de crecimiento constante, más allá de las dificultades y los contextos.

A lo largo de los últimos tres años, MENTORES se ha consolidado como marca reconocida en el ámbito empresario local convocando en un espacio ambientado tipo living a grandes empresarios que han contado cómo comenzaron sus empresas, de dónde vienen, cuáles fueron sus éxitos y cuáles sus fracasos. Esto no solo ha puesto en valor el capital humano empresario chaqueño visibilizando historias de vida que inspiran sino que, además, ha generado un público fidelizado y expectante para este tipo de eventos.