Junto a funcionarios de Gobierno recibimos al Cónsul de Paraguay

Encuentro en Casa de Gobierno.

El vicepresidente Ernesto Scaglia, el vicepresidente segundo Omar Camps, junto a Perla Pereyra, Ivan Bonzi y Gabriel Ascarate, acompañaron al subsecretario de Comercio, Roberto Lugo y al secretario de Gobierno, Horacio Rey, en el recibimiento a la delegación paraguaya que visitó la Provincia.

El encuentro se realizó en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. La Comitiva de Paraguay estuvo integrada por el intendente de Pilar, Alfredo Stete Ghiringhelli, el cónsul de Paraguay, Ricardo Torres Alliana y el presidente de la Junta Vecinal de Pilar, José Maciel, además de funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay Carlos Paredes Astigarraga, Director de Inversiones y, Marcos Barreto, Director General de Desarrollo Regional.

El objetivo de la visita invitar al Foro Empresarial de Inversión que se concretará en Pilar y trabar vínculos para ir fortaleciendo el trabajo en conjunto en materia comercial y turística.

La Comitiva destacó que el Foro busca “intercambiar varios aspectos relacionados a industria,  comercio y turismo entre la ciudad de Pilar y las provincias de Corrientes Chaco y Formosa”.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Resistencia analizó junto al subsecretario Lugo la posibilidad de disponer promociones especiales en hotelería, gastronomía y comercios para los visitantes paraguayos que vengan a hacer sus compras en la ciudad.