Concurrimos al 2º Encuentro provincial de Capacitación para el consumo

Integrantes de la Comisión de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) participaron del 2do Encuentro Provincial de Capacitación para el Consumo.

El evento realizado en la Casa de las Culturas, contó con la presencia de distintas autoridades del Gobierno provincial, Municipios de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Pcia. Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Gral. San Martín, entre otros y representantes de la Legislatura provincial. Disertaron sobre los temas de “Salud Visual”, “Salud Auditiva” y “Defensa del Consumidor”.

La apertura estuvo a cargo del Ministro de Industria, Comercio y Servicios, quien manifestó su interés en trabajar junto ante el desafío de promover las capacitaciones y otros aspectos que nos permita avanzar en las gestiones, como también en los controles y fiscalización de los derechos a los Consumidores.

El temario de los disertantes en Salud Visual, hizo hincapié a “La Salud Ocular y visual en Riesgo: Publicidades engañosas, Dumping y venta fuera de las ópticas” y en Salud Auditiva se refirieron a la “Población Joven con audición envejecida”

La coordinación de esta actividad estuvo a cargo del subsecretario de Defensa al Consumidor, Dr. Ricardo Marimón quien se mostró satisfecho por la participación de distintos sectores de la sociedad en esta temática.