Con un gran marco de público comenzaron las actividades por el 95º Aniversario

Omar Quirelli, gerente de Banca Minorista, estuvo a cargo de la charla.

Coordinada por la Comisión de Capacitación, representado por Pablo Rusak y Gustavo Suarez, la charla se realizó en el tercer piso y estuvo a cargo de Omar Quirelli, Gerente de Banca Minorista del Nuevo Banco del Chaco, acompañado de la represente del área de Tarjetas de Crédito y del encargado de la plataforma del NBCH en la web.
Quirelli explicó a los presentes cómo funciona un sistema de promociones, cuáles son los costos y condiciones y cómo administrar ventas con tarjeta Tarjeta Tuya. Hizo hincapié, sobre todo, en los beneficios que a los que acceden los comerciantes que aceptan esta nueva tarjeta del NBCH en sus locales.

Detalló, además, la posibilidades que brinda la entidad bancaria a sus clientes pyme, de realizar trámites y gestiones a través de la página web y de la aplicación disponible para celulares. Una de la innovaciones es el chat on line, que sirve para hacer consultas y obtener respuesta inmediata, funciona entre las 8 y las 22 horas, con personal que se dedica exclusivamente a esa tarea.