RSE – Participamos de Futbol por los Chicos de Verano

La Cámara de Comercio de Resistencia a través de su Comisión de Responsabilidad Social Empresaria, participó en una nueva edición de Fútbol por los Chicos de El Impenetrable, organizada por la Fundación Futbol por lo Chicos, encabezada por Claudio Barrientos.
En esta edición de verano se realizó, como en otras oportunidades, varios partidos de fútbol que contaron con la participación de artistas y personalidades locales, quienes además acercaron su donación.

Desde Cámara de Comercio donaron 528 litros de agua envasada, que serán llevados a las familias que habitan los parajes más alejados de El Impenetrable chaqueño.

Perla Pereyra, referente de la Comisión de RSE, destacó este tipo de acciones que se llevan a cabo para colaborar con los que más necesitan y manifestó que desde la institución siempre están atentos a prestar ayuda en este tipo de emprendimientos solidarios, comprendiendo que entre todos podemos aportar al bienestar de esas familias que sufren carencias de todo tipo.

El presidente de la Cámara, Alfredo González, participó de uno de los partidos junto con su equipo, y resaltó la importancia de poner la mirada en los que menos tienen, aportando cada uno desde su lugar.

Acompañaron el evento, también por Cámara de Comercio de Resistencia, Pablo Ruzak, Sergio Robaina e Ivan Bonzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *