Lanzamos la Comisión de Industria

Con apoyo de CAME, se presentó la Comisión de Industria de Cámara de Comercio de Resistencia

Con la presencia de directivos de Cámara de Comercio, CAME y autoridades, se presentó hoy la nueva Comisión de Industria dependiente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia.

Estuvieron presentes en la conferencia, el presidente de Cámara de Comercio, Alfredo González, el vicepresidente de Industria de CAME, Edgardo Gámbaro, el subsecretario Basilio Nykolyn, en representación del Ministerio de Industria y Comercio de Chaco a cargo de Gustavo Ferrer y los industriales Sergio Robaina, Alejandro Méndez e Iván Bonzi.

González, agradeció el acompañamiento y se mostró muy conforme de presentar a la joven Comisión. “Fue fundamental poder crear esta Comisión y hoy le damos un marco más formal para que tenga una ventanilla real en Buenos Aires a través de CAME Industrial, debido a que el empresariado pyme necesita tener acceso directo a las herramientas nacionales, como a la gran variedad de financiación de proyectos que tiene el Ministerio de la producción de Nación, y algo no menos importante, que a nuestro criterio es la mejor herramienta que pude tener una pyme industrial es la posibilidad de capacitar no solos a los colaboradores sino también el mismo empresario».

De parte del Gobierno Provincial, Nykolyn del Ministro de Industria, agradeció la invitación declarando que es algo de suma importancia y se puso a disposición del empresariado desde la Provincia. Aprovechó el momento para informar que dentro de un mes se dará inauguración al parque industrial de Puerto Vilelas, para que los interesados en instalarse allí puedan informarse al respecto.

Robaina explicó que la Comisión de Industria surgió por los reiterados pedidos que los socios industriales de Cámara de Comercio realizaban. “El objetivo es que con CAME Industrial, se pueda acceder a todas las herramientas necesarias para trabajar, a través de Cámara de Comercio».

El industrial Iván Bonzi comentó que en julio, con fecha todavía a confirmar con el Ministerio de Industria, se realizará el nuevo encuentro de parques industriales. Bonzi expresó: “El objetivo de la Comisión de Industria de la Cámara de Comercio es poder acercarles a todos aquellos socios que realicen algún tipo de actividad industrial la herramienta que nos brinda CAME, la entidad madre, la cual tiene mucha importancia y prestigio a nivel nacional. Esas herramientas son jornadas de capacitaciones, reuniones abiertas entre colegas, reuniones de negocios, entre otros beneficios.”

Finalizando la conferencia el Presidente de industria de CAME, luego de agradecer a las autoridades de Resistencia y al presidente de Cámara de Comercio, sostuvo: “No es casualidad que se esté hablando de una Comisión de Industria en una Cámara y en una provincia que hace pocos años decidió cambiar en materia productiva y dedicarse a industrializar. Es evidente como año tras año se van viendo nuevas industrias, nuevos parques industriales y una pujanza pyme”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *